Panorama

Liderazgo Tecnológico

El Grupo Canovate amplía los límites de la innovación para que nuestro trabajo pueda hacer que la vida de las personas sea más emocionante, satisfactoria y manejable. Y nuestro trabajo nunca se detiene. Nunca dejamos de buscar el siguiente salto en tecnología, educación, cultura, fabricación y responsabilidad social. Y nunca dejamos de esforzarnos por ofrecer soluciones con mayores beneficios para todos.

Estrategia de Canal

El Grupo Canovate entiende la importancia de asociarse con los mejores proveedores de su clase para garantizar que los clientes reciban soporte y soluciones del más alto nivel. Nuestras asociaciones se basan en beneficios mutuos y compromisos a largo plazo. Consideramos a nuestros socios como una extensión del Grupo Canovate. Grupo Canovate disfruta de una larga historia de creación de crecimiento del mercado a través de inversiones. La inversión directa y las asociaciones de inversión permiten a Grupo Canovate ganar visibilidad, conocimiento y experiencia en nuevas tecnologías y mercados. Al igual que con las adquisiciones y las ventas de propiedad intelectual, todos los objetivos de inversión se examinan exhaustivamente tanto para su negocio como para su tecnología.

Ofertas de Productos y Tecnología

A medida que las transiciones del mercado evolucionan, también lo hacen nuestras ofertas de productos, todo para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. A lo largo del tiempo, Grupo Canovate ha evolucionado de las soluciones para empresas y proveedores de Servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes en muchos otros segmentos, incluyendo el Pequeño, Consumidor y Comercial. La red se ha convertido realmente en la plataforma para proporcionar una experiencia transparente y transparente para el cliente. Como resultado, la tecnología de Grupo Canovate y Grupo Canovate está cambiando la forma en que trabajamos, vivimos, jugamos y aprendemos. Nos esforzamos por ser «Lo mejor del mundo» y «Lo mejor para el mundo»: ofrecemos soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes, superan sus expectativas y contribuyen al mundo de manera positiva. Conectarse y colaborar con otros es un elemento clave de la cultura del Grupo Canovate. Hacer del mundo un lugar más pequeño a través de la tecnología y usarlo para mejorar las experiencias de la vida.

Investigación y Desarrollo

El Grupo Canovate está comprometido con la innovación y la investigación y el desarrollo es un componente central de nuestra cultura corporativa. El Grupo Canovate gasta casi el 15% de sus ingresos al año en R&D, lo que nos convierte en uno de los principales gastadores de R&D en Turquía. Al considerar la R&D como un porcentaje de los ingresos, el Grupo Canovate iguala o supera a sus colegas de la industria y asegura nuestro compromiso con la innovación.

Diversidad Cultural

En Grupo Canovate creemos que la comunidad pertenece a todos, y conectarse y colaborar con otros es un elemento clave de nuestra cultura. Hacer que el mundo sea un lugar más pequeño a través de la tecnología y usarlo para mejorar las experiencias de la vida es algo que nos tomamos en serio. Si bien las transiciones de mercado evolucionan y cambian con el tiempo, los componentes de nuestra cultura siguen siendo consistentes. Estos son nuestros valores fundamentales, la base de todo lo que hacemos, y el espíritu con el que lo hacemos, y se aferran con la intención de éxito del cliente y la contribución positiva al mundo y otros. Los empleados del Grupo Canovate están comprometidos a retribuir.

Responsabilidad Social

La responsabilidad corporativa y social es un componente clave de nuestra cultura y los productos de Grupo Canovate promueven la colaboración y la comunicación de información que se utiliza no solo para impulsar a las empresas, sino también para modernizar los gobiernos, apoyar la educación y fomentar el desarrollo económico. Refleja nuestro pensamiento y progreso hasta la fecha sobre los problemas que afectan la sustentabilidad y la salud de nuestra empresa y sociedad, y describe los beneficios tangibles de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa.

Prácticas de Negocios Sostenibles

Grupo Canovate se compromete a operar de una manera responsable con el medio ambiente, creando productos eficientes desde el punto de vista energético, brindando soluciones a nuestros clientes que los ayuden a cumplir sus objetivos ambientales, e inspirando a nuestros empleados a involucrarse y actuar. Creemos en la oportunidad para que la industria ICT reduzca las emisiones y, al mismo tiempo, ayude de manera desproporcionada a otros a reducir las suyas. Nuestra visión es, «si se puede conectar a Internet, puede ser verde».