Grupo Canovate – Compañías

Canovate Electrónica

Canovate Electrónica es miembro del Grupo Canovate, que ha estado en operación con diferentes compañías desde 1965. El Grupo Canovate es una compañía global en el área de defensa, energía, bienes raíces, telecomunicaciones, fibra óptica (FTTX), que es gestionado por métodos dinámicos, modernos e innovadores, con sus propias inversiones en R&D y productos patentados de Canovate.

Canovate Electrónica ofrece ofertas de tecnología de infraestructura de telecomunicaciones y IT que abarcan desde centros de datos completos, gabinetes interiores / exteriores, tecnologías de enfriamiento ecológico para centros de datos hasta soluciones de acceso y transmisión de fibra óptica basadas en FTTX y fibra óptica. Canovate diseña y fabrica una amplia gama de productos, tecnologías y soluciones estándar innovadoras y personalizadas. Canovate ofrece soluciones innovadoras, respetuosas con el medio ambiente, sustentables y de extremo a extremo que se han desarrollado de acuerdo con los estándares internacionales, contribuyendo a la economía del país.

Canovate, el productor de telecomunicaciones líder en Turquía con sus modernas instalaciones de producción ubicadas en un área de 30 mil metros cuadrados, 300 empleados, oficinas centrales en Turquía, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos y con sus distribuidores: 15 en Turquía y 65 en el mundo, proporciona servicios a grandes clientes corporativos como Telecom, Gsm, ISP y también a pequeñas y medianas empresas con una gran cantidad de productos. Está progresando rápidamente para convertirse en una marca mundial.

Web: www.canovate.com

Correo Electrónico: info@canovate.com

Canovate Desarrollo Inmobiliario

Canovate Desarrollo Inmobiliario es una compañía de inversión y desarrollo de bienes raíces comerciales del Grupo Canovate. Canovate tiene como objetivo ampliar su cartera invirtiendo fuertemente en proyectos inmobiliarios e inmobiliarios con capital propio, con el objetivo de ofrecer a sus inversores lo mejor con un riesgo mínimo.

El Grupo Canovate ha combinado la experiencia adquirida en el desarrollo inmobiliario y las actividades de construcción en sus 51 años de vida empresarial con una visión estratégica en el grupo. Establecido en esta dirección, Canovate Desarrollo Inmobiliario elabora e invierte en tiendas, centros comerciales, hoteles urbanos, oficinas y áreas residenciales. Con un principio comercial enfocado en el desarrollo de estrategias, el desarrollo inmobiliario de Canovate, con el lema de «proyecto personalizado para cada terreno», realizó una construcción de más de 450 mil metros cuadrados mediante un estricto proceso de gestión. Aparte de estos proyectos, la compañía está especializada en localización y desarrollo de propiedades en Turquía. Canovate Desarrollo Inmobiliario continúa trabajando para asegurar que las zonas de inversión de tierras se evalúen de manera apropiada para su desarrollo en línea con la evolución de los enfoques de urbanización y transformación.

Canovate Sistemas de Energía

Canovate Sistemas de Energía fabrica dispositivos innovadores para calefacción, refrigeración y energía renovable dentro del Grupo Canovate. Esta producción contribuye a la economía del país al garantizar la independencia energética y también protege el presupuesto de los clientes.

Con los principios de la tecnología alemana, nuestra empresa ha completado con éxito muchos proyectos de R&D para hacer que la energía renovable esté más extendida. Canovate Sistemas de Energía ofrece los dispositivos de alta tecnología más eficientes, respetuosos con el medio ambiente para sus clientes en áreas residenciales, centros comerciales, oficinas y plantas industriales.

Web: www.canovateenerji.com

Correo Electrónico: info@canovateenerji.com

Canovate Alta Tecnología

Canovate Alta Tecnología opera bajo el Grupo Canovate con el objetivo de suministrar productos de alta tecnología a Turquía.

Canovate, fundado en la idea de que nuestro país necesita productos de alta tecnología que algunos países del mundo han alcanzado y que estos productos deben ser traídos a nuestro país. Con más de 40 años de experiencia y conocimiento, infraestructura corporativa y red mundial, Canovate Alta Tecnología ha participado en investigación y desarrollo en el extranjero para determinar las necesidades y demandas de nuestro país. Como resultado de estas investigaciones, Canovate Alta Tecnología se contactó con los fabricantes de los productos que son importantes para nuestro país y acordó adquirir estos productos en Turquía.

Canovate Alta Tecnología con los valores de innovación, orientado a resultados, orientado al cliente y calidad, tiene como objetivo desarrollar proyectos que abran el horizonte de Turquía.

Canovate Alta Tecnología, con la misión de proporcionar productos de alta tecnología a Turquía, está actuando con la visión de ser una empresa líder en tecnología que contribuirá a los altos objetivos que Turquía desea alcanzar.

Web: www.canovateht.com

Correo Electrónico: info@canovateht.com

Canovate Sistemas Balísticos

Canovate Alta Tecnología opera bajo el Grupo Canovate con el objetivo de suministrar productos de alta tecnología a Turquía.

Canovate Sistemas balísticos se combinó con uno de los productores más reconocidos del mundo «Armour Shield» con certificación internacional y creó la marca «CANOVATEARMOURSHIELD» agregando logotipos al nombre.

Canovate y Armor Shield ahora se combinan para ofrecer 40 años de experiencia y conocimientos tecnológicos.

Las mejores prácticas de Canovate se aplican a la fabricación de chalecos antibalas y sistemas de protección balística, así como a una amplia gama de productos relacionados para cumplir con diversos requisitos para operativos de seguridad.

Cada producto y cada sistema de productos han sido cuidadosamente diseñados y probados en el campo para rendir al más alto nivel de seguridad con un rendimiento total entregado al precio más bajo.

Canovate Sistema de Integración

Canesis, que se fundó en 2017 dentro del Grupo Canovate, continúa sus operaciones con un personal sólido y socios de soluciones con experiencia de nivel avanzado. Al combinar diferentes infraestructuras y soluciones que requieren diferentes conocimientos, Canesis proporciona un funcionamiento armonioso, eficiente y rentable de los sistemas como integrador de sistemas.

Como una de las empresas de IT más jóvenes de Turquía, Canesis proporciona soluciones de extremo a extremo con sus socios de tecnología y soluciones para satisfacer las necesidades comerciales de los clientes con sus servicios de valor agregado e identidad de integrador de sistemas con el objetivo de crear una diferencia en el sector.

Canesis ofrece soluciones de extremo a extremo como un integrador dinámico de sistemas en una amplia gama desde la planificación y desarrollo de proyectos de tecnología de la información hasta el diseño arquitectónico, desarrollo, implementación, administración, procesos de soporte y mantenimiento, y servicios de consultoría y externalización de tecnología.

Nuestro objetivo es desarrollar una asociación estratégica sólida con proveedores de tecnología junto con nuestros mejores profesionales en su clase y abordar las necesidades de los clientes en su viaje de transformación digital con los socios comerciales adecuados para crear un ecosistema efectivo.