Carrera

canovate_kariyer

Sistema del manejo de rendimiento

Nuestro Sistema de Gestión del Desempeño tiene como objetivo monitorear los esfuerzos y desarrollos de los empleados en las competencias relacionadas con las tareas que realizan. La información es obtenida de la evaluación de desempeño;

  • En la disposición de las tasas personales,
  • En la determinación de las necesidades de formación y planes de formación,
  • Se utiliza para crear planes de carrera.

El proceso de evaluación del desempeño se lleva a cabo una vez al año en el último mes del año calendario correspondiente. El desempeño de cada empleado es evaluado por el supervisor. En el proceso de evaluación del desempeño, los supervisores realizan entrevistas de desempeño con el empleado y preparan el plan de desarrollo del empleado para el próximo año.

Competencias

Como GRUPO CANOVATE, aceptamos el hecho de que todas las personas tienen sus propias calificaciones y características y, además, también reconocemos el hecho de que los empleados poseen calificaciones y capacidades. Por esta razón, constituimos nuestro Sistema de Recursos Humanos en función de «Orientado a la Competencia» en caso de que coincidan las calificaciones requeridas para el trabajo, que sean compatibles con las calificaciones de los empleados, ellos mismos.

Podemos definir » Competencia » como el “saber cómo” sobre el trabajo que se requiere realizar de la mejor manera, la habilidad que se debe tener para llevar a cabo el trabajo y los comportamientos que cubren nuestras actitudes que determinan nuestra forma de abordar nuestro entorno y trabajar durante la realización del trabajo.

Dentro de este marco hemos identificado 32 competencias para GRUPO CANOVATE. La determinación de los requisitos de capacitación que son nuestras aplicaciones de Recursos Humanos Esenciales y la planificación de la capacitación, la planificación de la carrera y el arreglo salarial se basan en la observación de la competencia de nuestro empleado con respecto al trabajo que realizan, en otras obras, la evaluación del desempeño.

Las competencias que hemos establecido para GRUPO CANOVATE son las mismas que las de la página siguiente. Para obtener descripciones más detalladas de las Competencias funcionales, consulte el Manual de competencias adjunto al Procedimiento de evaluación de desempeño.

Estudios de Capacitación / Desarrollo

Los objetivos de capacitación y desarrollo del estudio son ayudar al desarrollo profesional y personal de los empleados. Los jefes de departamento están al final de cada año; Para el año siguiente, el departamento envía la lista de capacitación vocacional que los empleados recomiendan a Recursos Humanos. Las capacitaciones de desarrollo personal son planificadas y llevadas a cabo por el Departamento de Recursos Humanos para todos los empleados, en una relación comercial con los gerentes de departamento.

Rotación

Si los puestos del personal están abiertos en cualquier posición y la colocación es un empleo interno, es posible que los empleados cambien de departamento y título dentro de la institución, tal como se describe en el Procedimiento de selección de personal.


Oportunidades de Trabajo


Job Opportunities